- Publicidad -
16.6 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesUn hombre fue asesinado de varios disparos por un presunto sicario 

Un hombre fue asesinado de varios disparos por un presunto sicario 

La criminalidad va en aumento y sigue dejando más víctimas que lamentar. En lo que va del año, ya van 3 muertos en este distrito portuario.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Sicarios mataron de varios balazos a joven de 28 años, en el centro poblado Peralvillo, distrito de Chancay, provincia de Huaral. Policía presume que móvil habría sido por ajuste de cuentas. Cabe mencionar que esta es la tercera víctima mortal en lo que va del año en este distrito portuario.

El crimen organizado sigue causando estragos en la provincia de Huaral, esta vez sicarios a bordo de un automóvil llegaron hasta el centro poblado de Peralvillo y asesinaron de varios impactos de bala al joven identificado como Javier Román Campomanes (28) o conocido como ‘Javi’, quien se encontraba caminando por el referido lugar, cuando fue atacado por sus agresores.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Choque entre auto y moto deja dos personas gravemente heridas

Tras lo sucedido, los delincuentes fugaron a bordo del vehículo en el que llegaron, mientras que la víctima quedó tendida en el piso en medio de un charco de sangre. Posteriormente, fue derivado hacia el hospital de Chancay, pero debido a la gravedad de sus heridas, su cuerpo no resistió y falleció al interior del nosocomio, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

- Publicidad -

La Policía se trasladó hasta la escena del crimen, en la cuadra 10 de la calle Peralvillo, para recoger evidencias, donde se pudo observar manchas de sangre y al menos 12 casquillos de arma de fuego, las cuales se encontraban en el pavimento. Para las autoridades, por la ferocidad empleada por los asesinos, el móvil se trataría de un ajuste de cuentas o venganza.

YA VAN TRES CRÍMENES EN EL AÑO

- Publicidad -

Lamentablemente, en lo que va del año ya se han registrado tres crímenes en el distrito portuario y no se descarta que todos ellos guarden relación entre sí. En toda la provincia de Huaral, ya se está casi a llegar a la decena de asesinatos solamente en este primer mes y la población muestra un total temor en salir a las calles ya que se siente desprotegida ante la arremetida delictiva.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos