- Publicidad -
23.9 C
Barranca
InicioACTUALIDADNacionalesTres hombres fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios

Tres hombres fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios

Las tres personas estaban en la urbanización Santa María del Valle, cuando de pronto fueron atacadas por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Tres personas fueron asesinadas a balazos por presuntos sicarios en las inmediaciones de la urbanización Santa María del Valle, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP). El crimen se registró la madrugada de este sábado, 24 de diciembre.

Las tres personas, cuyas identidades se desconocen hasta el momento, fueron asesinadas a quemarropa por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta. Al perpetrar el ataque, los aparentes sicarios huyeron con rumbo desconocido.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian que niña de 10 años fue violada por ladrón que entró a robar en su casa

Una de las víctimas era un joven de 20 años que perdió la vida al instante y quedó tendido sobre el pavimento; mientras que sus dos acompañantes fueron trasladados de emergencia al hospital, donde finalmente se confirmaron sus decesos.

- Publicidad -

Al llegar a la zona, los agentes de la Comisaría PNP Sol de Oro cercaron el perímetro. Al promediar las 05:30 a.m., el representante del Ministerio Público no llegaba al lugar para iniciar las diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes