- Publicidad -
21.2 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesTres crímenes en cuarto días: joven es asesinado por delincuentes al interior...

Tres crímenes en cuarto días: joven es asesinado por delincuentes al interior de un vehículo en Pativilca

Estos sucesos subrayan la urgente necesidad de abordar la seguridad en la provincia y trabajar en conjunto para prevenir futuros actos criminales.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Es lamentable informar sobre otro trágico suceso en nuestra provincia de Barranca, donde en un lapso de cuatro días se han registrado tres crímenes. En este último incidente, un joven fue brutalmente asesinado por delincuentes al interior de un vehículo.

Se trata de Richard Díaz Cáceres de 29 años, conocido como “Negro Richard”, se encontraba en el sector de Vista Alegre, en el distrito de Pativilca, provincia de Barranca.

- Publcidad-

Tras el registro, agentes de criminalísticas halló diez casquillos de bala en la escena del crimen, las cuales terminaron en diversas partes del cuerpo de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Joven es asesinado tras asistir a una fiesta y dejan su cuerpo en playa Santa Catalina

- Publicidad -

la víctima registraba antecedentes penales por diversos delitos, por lo que la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. En tanto, el Ministerio Público recaudó todas las evidencias para dar con los responsables y autores del hecho.

Dos crímenes más en cuatro días:

- Publicidad -

El primer hecho de sangre por ajuste de cuentas ocurrió el domingo 26 en el sector del boulevard del Mercado Verde de Paramonga donde acribillaron de seis balazos a César Raúl Flores Salas de 51 años, al parecer por sicarios extranjeros.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre fue asesinado al exterior de mercado Verde y acerca a la comisaría de Paramonga

El lunes 27 en Santa Catalina, Barranca, vecinos reportaron el hallazgo de un joven asesinado a balazos que fue identificado como Jair Alfonso Rueda Aguirre, 22 años, quien habría asistido a una fiesta por ese sector.

La comunidad se encuentra consternada ante estos actos de violencia; y las autoridades locales están trabajando arduamente para esclarecer los hechos y brindar justicia a las víctimas y sus seres queridos.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos