- Publicidad -
17.7 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesTrece fallecidos deja despiste y vuelco de bus en la Vía Los...

Trece fallecidos deja despiste y vuelco de bus en la Vía Los Libertadores

Ómnibus de la empresa Civa partió anoche de Lima y se despistó y volcó a la altura del cerro Apacheta. 20 personas resultaron heridas, entre pasajerose, chofer y el copiloto. Fueron trasladados a los hospitales Regional, Jesús Nazareno y el centro de salud de Vinchos.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un ómnibus de la empresa Civa que se dirigía de Lima a Ayacucho se despistó y volcó esta mañana a la altura de sector Apacheta en la Vía Los Libertadores. Al menos trece fallecidos y 20 resultaron heridos.

El accidente se produjo a la altura del puente Ñiñacha, sector del canal Cachi. El bus, de placa F5D-959, quedó totalmente destrozado. En las imágenes, se puede observar a algunos pasajeros a un costado de la carretera; además, equipos de emergencia están atendiendo a los afectados.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Supe: chófer se queda dormido y vuelca aparatosamente cerca del Porvenir

Trasladaron un grupo de pasajeros heridos al hospital Regional de Ayacucho. Este grupo incluyó a Exmil Panaifo Gómez, Danilo Cornejo, Milagros Julca Calle, Ricardo Quispe, Yenny Díaz Cruz, Sonia Aguirre Calle, Yaritza Huaccachi Díaz, Feliz Moreno Arenas, Christopher Sulca Calle, Nataly Granados Martínez, Luciana Gómez Albítez, y José Christian Chávez Cruz. Además, estaban los conductores Santos Custodio Valencia y Alan Solís Torres.

- Publicidad -

Luz Albitez Gonzáles, Luhana Gómez Albitez y Arnolfo Gómez Martínez fueron llevados al hospital Jesús Nazareno.

Según testigos, el ómnibus cayó de la parte superior de la carretera y terminó en el sector Apacheta con las llantas hacia arriba. El ómnibus partió a las 8:50 p.m. del terminal de la avenida Javier Prado y realizó un embarque en el terminal de Atocongo, En total viajaban 34 pasajeros y los dos conductores.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos