- Publicidad -
19.9 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesTras persecución intervienen a menor de edad que robó celular en Barranca

Tras persecución intervienen a menor de edad que robó celular en Barranca

La intervención se logró en el sector de Las Gardenias (espaldas del colegio Fe y Alegría). En el registro, al menor se le habría hallado el arma que utilizó para cometer sus fechorías.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un menor de 17 años de edad, integrante de una presunta banda de raqueteros fue retenido por robarle el celular a una señorita el la calle Eucaliptos en la urbanización Las Gardenias, distrito y provincia de Barranca.

Una rápida acción de los agentes de la División Policial de Barranca (DIVPOL), a cargo del coronel Manuel Gálvez Romero, permitió dar con uno de los presuntos delincuentes identificado con las iniciales E. R. R.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Dictan catorce años de cárcel para trabajador de colegio que realizó tocamientos a una escolar de 8 años

Para la policía, esta banda estaría integrada de menores de edad, quienes aprovechan no tener la mayoría para hacer de las suyas y evadir responsabilidades.

- Publicidad -

Tras la intervención, metros más allá se encontró un arma de fuego marca CZ Browling de serie A899389, calibre 9 milimetros con cacerina vacía, al parecer, utilizado por el presunto infractor.

Finalmente, el intervenido fue trasladado a la dependencia policial por el presunto delito contra el patrimonio pen la modalidad de robo agravado, por lo que se realizarán las investigaciones de ley.

- Publicidad -

Con información de BcaNoticias24/7

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos