ACTUALIDADEducaciónSUNEDU: Universidad Nacional de Barranca presenta solicitud para tres nuevas carreras profesionales

SUNEDU: Universidad Nacional de Barranca presenta solicitud para tres nuevas carreras profesionales

Busca recibir la autorización para ofertar tres nuevas carreras profesionales: Ingeniería de Sistemas e Informática, Psicología y Administración de Empresas.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La Universidad Nacional de Barranca, en cumplimiento de la normatividad vigente, ha presentado la solicitud ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), para modificar su Licencia Institucional.

Con ello, la UNAB busca recibir la autorización para ofertar tres nuevas carreras profesionales: Ingeniería de Sistemas e Informática, Psicología y Administración de Empresas.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Gobernadora Rosa Vásquez sostuvo reunión con alcalde de Lima Rafael López

La Dra. Inés Gárate (Presidente de la Comisión Organizadora), Dra. Tarcila Cruz (Vicepresidenta Académica) y Mg. Gladys Garay (Directora de la Oficina de Gestión de la Calidad), entregaron toda la documentación que acredita que la UNAB cumple con las condiciones básicas de calidad para brindar la nueva oferta educativa.

- Publicidad -

De ese modo, según los plazos establecidos por la SUNEDU, dicha instancia se pronunciará en un plazo máximo de 65 días hábiles.

“Estamos seguros que muy pronto estaremos teniendo más noticias para compartir con la comunidad de la Región Lima que se encuentra a la expectativa de la nueva oferta que ofrecerá nuestra universidad que sigue creciendo y generando desarrollo”, indicó.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos