- Publicidad -spot_img
16.5 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesSicarios en moto acribillan y matan a joven obrero

Sicarios en moto acribillan y matan a joven obrero

La población vive todos los días asaltos y asesinatos. Víctima fue identificado como Luis Agama Barzola de 24 años de edad.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Despiadados sicarios a bordo de moto lineal acribillaron y mataron a joven obrero, en el sector de Pampa Libre, altura del kilómetro 94 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Chancay, provincia de Huaral. Policía investiga las causas por las que se habría perpetrado este crimen y sospechan que se haya tratado de una confusión.

En horas de la noche, desconocidos sujetos con pistolas en ristre llegaron hasta el referido sector del distrito de Chancay a bordo de una moto lineal y fueron directamente contra la persona identificada como Luis Agama Barzola, de 24 años, quien intentó huir de sus agresores, pero finalmente fue acribillado por la espalda cayendo malherido al suelo, mientras que los delincuentes lograron darse a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: Policía captura a integrantes de banda de raqueteros

Los estruendos de los disparos alarmaron a los vecinos quienes salieron en auxilio del joven, pero según comentaron, la víctima ya se encontraba sin vida. Al lugar se apersonó el personal de Serenazgo y la Policía Nacional, los cuales cercaron la zona para que no se trastoque la escena de crimen. A los pocos minutos llegaron sus familiares, quienes en medio del llanto no podían creer que lo sucedido.

Posteriormente, el fiscal de turno se constituyó para ordenar el levantamiento de cadáver hacia la morgue del Hospital de Chancay. Según testigos, se escucharon por lo menos diez disparos lo cual se da cuenta de la insania con la cual actuaron los delincuentes. Algunas personas que llegaron al lugar, manifestaron que la víctima se trataba de un joven trabajador dedicado a la construcción civil y que sus victimarios se habrían confundido con un tal ‘Kiko’, quien habría sido el principal objetivo de los sicarios.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -