|ETC.PE|: Despiadados sicarios a bordo de moto lineal acribillaron y mataron a joven obrero, en el sector de Pampa Libre, altura del kilómetro 94 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Chancay, provincia de Huaral. Policía investiga las causas por las que se habría perpetrado este crimen y sospechan que se haya tratado de una confusión.
En horas de la noche, desconocidos sujetos con pistolas en ristre llegaron hasta el referido sector del distrito de Chancay a bordo de una moto lineal y fueron directamente contra la persona identificada como Luis Agama Barzola, de 24 años, quien intentó huir de sus agresores, pero finalmente fue acribillado por la espalda cayendo malherido al suelo, mientras que los delincuentes lograron darse a la fuga.
TE PUEDE INTERESAR: Barranca: Policía captura a integrantes de banda de raqueteros
Los estruendos de los disparos alarmaron a los vecinos quienes salieron en auxilio del joven, pero según comentaron, la víctima ya se encontraba sin vida. Al lugar se apersonó el personal de Serenazgo y la Policía Nacional, los cuales cercaron la zona para que no se trastoque la escena de crimen. A los pocos minutos llegaron sus familiares, quienes en medio del llanto no podían creer que lo sucedido.
Posteriormente, el fiscal de turno se constituyó para ordenar el levantamiento de cadáver hacia la morgue del Hospital de Chancay. Según testigos, se escucharon por lo menos diez disparos lo cual se da cuenta de la insania con la cual actuaron los delincuentes. Algunas personas que llegaron al lugar, manifestaron que la víctima se trataba de un joven trabajador dedicado a la construcción civil y que sus victimarios se habrían confundido con un tal ‘Kiko’, quien habría sido el principal objetivo de los sicarios.