|ETC.PE|: La policía ha iniciado la investigación sobre un hombre hallado sin vida en la playa Miraflores de Barranca. Identificaron a la víctima como Carlos Antonio Espinoza Neyra, un hombre de 66 años originario de Lima.
Esta mañana, un bañista avistó el cuerpo inerte flotando en el agua y alertó a la unidad de salvataje de serenos, sin embargo, no recibió respuesta.
TE PUEDE INTERESAR: Un paso adelante en la pesca artesanal: reiniciaran las obras en el desembarcadero en Supe Puerto
Ante la falta de acción de las autoridades, el bañista, acompañado de su hija menor, tomó la decisión de rescatar el cuerpo por sí mismo y lo llevó a la orilla, donde se confirmó su fallecimiento. Posteriormente, se notificó a la Policía para que se hiciera cargo de la situación.
El bañista lamentó la falta de respuesta y denunció a los salvavidas por su negligencia, acusándolos de priorizar sus teléfonos sobre emergencias.
LEE TAMBIÉN: Estremecedor hallazgo: mar arroja cuerpo sin vida de hombre en playa Miraflores
Mientras tanto, el Ministerio Público descartó signos de violencia en el cuerpo y continúa con las investigaciones para esclarecer el incidente.
Se presume que el hombre fue arrastrado desde otro punto del litoral y varado en la costa de Barranca por la Policía. Sin embargo, aún se investigan las circunstancias de su muerte.