- Publicidad -
17.9 C
Barranca
InicioACTUALIDADRegionalesPramonguina fallece en accidente de tránsito en vía Sayán-Churín

Pramonguina fallece en accidente de tránsito en vía Sayán-Churín

Se trata de Johana Hizo Osorio, de 39 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en carretera Sayán-Churín, en la provincia de Huaura.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Esta tarde, un accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos de gravedad, ocurrido en el kilómetro 72 de la carretera que conecta Sayán y Churín, en la provincia de Huaura.

La víctima mortal fue identificada como Johana Hizo Osorio de 39 años de edad, licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez de Huacho y docente universitaria.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Piratas de carreteras con armas de fuego asaltan a pasajeros de bus interprovincial

La paramonguina iba a bordo en el asiento de copiloto de una minivan de placa ANX-329, que impactó violentamente de manera frontal contra un tráiler de placa A2V-890.

- Publicidad -

Asimismo, el conductor fue identificado como Javier Hugo Maldonado Nery, y fue trasladado a la comisaría donde lo mantienen en calidad de detenido hasta que se esclarezcan los hechos de este terrible accidente que ha dejado en luto a una familia.

Por otro lado, sus familiares, sus amigos, colegas y compañeros se mostraron consternados por su repentina muerte.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ENCUESTA

¿Diría que aprueba o desaprueba la gestión del alcalde Luis Ueno?

View Results

Loading ... Loading ...

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes