- Publicidad -
20.5 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOSocialesHijos impiden que su padre se case por no cumplir con pensión...

Hijos impiden que su padre se case por no cumplir con pensión de alimentos

“Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí para casarse”, expresó su hija. Los jóvenes le echaron pintura a su progenitor mientras le reclamaban sobre la manutención. Se hizo viral en las redes sociales.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un hecho insólito se registró en Pasco, donde un hombre que estaba a punto de contraer matrimonio con su nueva pareja fue sorprendido por sus hijos, que le reclamaron por no cumplir con la pensión de alimentos. Los jóvenes le lanzaron baldes de pintura y arruinaron la ceremonia.

El hombre identificado como Adrián Chamorro tenía cinco hijos de una relación anterior, cuya madre falleció hace seis años. Desde entonces, los menores quedaron al cuidado de su hermana mayor, quien denunció que su padre nunca se hizo responsable de ellos.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Transfieren más 15 millones de soles para hospital regional de Cañete

“Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí para casarse”, expresó la joven, quien junto a sus hermanos ingresó al local donde se realizaba la boda civil y le exigió a su padre que cumpla con sus obligaciones. Además, le arrojaron pintura al novio y a su pareja, lo que provocó el caos y la indignación de los invitados.

- Publicidad -

Los agentes de la Policía Nacional y el serenazgo tuvieron que intervenir para controlar la situación y evitar que el conflicto pase a mayores. El hecho se viralizó en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron la actitud del padre y apoyaron a los hijos.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos