- Publicidad -
InicioDEPORTESQatar 2022Portugal sufrió hasta el final, pero se llevó la victoria por 3-2...

Portugal sufrió hasta el final, pero se llevó la victoria por 3-2 ante Ghana

Ronaldo se convirtió en el primer jugador en marcar en 5 mundiales consecutivos. Joao Félix y Rafael Leão fueron los otros autores de las conquistas europeas, mientras que André Ayew y Jordan Ayew marcaron para los africanos.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Portugal venció a Ghana por 3 a 2 en el estadio 974, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo H del Mundial Qatar 2022.

Los goles lusitanos fueron de Cristiano Ronaldo, de penal, Joao Félix y Rafael Leão, mientras que en el equipo africano celebraron André Ayew y Osman Bukari.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Uruguay empató 0-0 con Corea del Sur en su debut en el Mundial Qatar 2022

En el primer tiempo, el cuadro portugués tuvo mayor dominio del juego pero poca profundidad excepto por algunas llegadas peligrosas frente al arco rival.

- Publicidad -

En el segundo tiempo, se cobró un polémico penal en favor de Portugal que supo convertir Cristiano Ronaldo. De esta manera se abrió el marcador, en el minuto 63 pero a los minuto 72 apareció Ayew para empatarlo ante una mal parada defensa portuguesa. 

Minutos después, en el 78′, Joao Félix puso el 2-1 con una gran definición en cruzado y apenas dos minutos después, Rafael Leao aumentó la ventaja. Pero Ghana continuó insistiendo y pudo descontar con un tanto en el minuto 88 tras un cabezazo de Bukari.

- Publicidad -

El elenco de Fernando Santos suma ahora tres puntos y lidera su zona por encima de Uruguay y Corea del Sur, que igualaron en el primer turno 0 a 0.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes