DEPORTESEliminatoriasEliminatorias Sudamericanas 2026: hinchas venezolanos reciben a su selección "bienvenidos a casa"...

Eliminatorias Sudamericanas 2026: hinchas venezolanos reciben a su selección “bienvenidos a casa” (VÍDEO)

Venezuela será local en Lima. Fanáticos de la selección de Venezuela agotaron todas las entradas dispuestas pare el visitante y piden que se les habilite la Tribuna Norte tras reporte de baja venta de entradas de los hinchas peruanos.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La euforia de los hinchas de la Selección de Venezuela en estas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Norteamérica 2026 se hace sentir.

En redes sociales la comunidad llanera en nuestro país ha anunciado dos días de ‘banderazo’ como muestra de apoyo a la ‘Vinotinto’ que este martes buscan un triunfo histórico ante la Selección Peruana en el Estadio Nacional de Lima.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Segunda División de Supe: conoce los resultados y tabla de posiciones de la fecha tres

Los fanáticos de la ‘Vinotinto’ han ‘arrasado’ con las entradas dispuestas por la FPF para los visitantes que deseaban apoyar al equipo de Fernando Batista, dispuestas en la zona de la Tribuna Oriente (lateral norte) y Tribuna Occidente (lateral norte) por lo que el pedido constante en las redes sociales es que se aperture un nuevo sector de visitantes en la Tribuna Norte.

- Publicidad -

Venezuela se siente local en Lima:

Asimismo, miles de venezolanos en Lima, han tomado las calles y están esperando a las afueras del hotel el saludo de jugadores y comando técnico de la selección llanera con sus banderolas “bienvenidos a casa”.

- Publicidad -

La selección venezolana llegó el domingo 19 al promediar las 18:00 horas de Lima y fue acompañado por cientos de hinchas que se desplazaron en motos lineales.

Negocio redondo: Se ha incrementado la venta de las camisetas o polos con sus colores y la más solicitada son de Yeferson Soteldo y Salomón Rondón.

“MANO TENGO FÉ”. Es un slogan que usan en vehículos, motos y banderolas. Viven su fiesta aparte.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos