- Publicidad -
20 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesPolicía recupera camioneta del hijo de Eva Ayllón con "Plan Cerco"

Policía recupera camioneta del hijo de Eva Ayllón con “Plan Cerco”

La inseguridad ciudadana se ha convertido en un problema omnipresente en el país, afectando indiscriminadamente a personas de todos los ámbitos. Recientemente, el hijo de la aclamada cantante Eva Ayllón se sumó a la lista de víctimas de robo, cuando su camioneta fue sustraída mientras se encontraba estacionada en el mercado Unicachi.

- Publicidad-

|ETC.PE|: “Plan Cerco”. La inseguridad golpea en todo el país sin hacer distinciones. Aunque el hijo de Eva Ayllón fue víctima del robo de su camioneta, gracias a la rápida acción de la Policía Nacional del Perú, lograron recuperarla en menos de 24 horas.


El hijo de la reconocida cantante Eva Ayllón fue víctima de robo mientras dejaba su vehículo estacionado en el mercado Unicachi.

- Publcidad-

La cantante acudió de inmediato a la comisaría del sector para presentar la denuncia correspondiente.

La búsqueda inició de inmediato mediante la implementación del “Plan Cerco” en los distritos del sur de la capital. En menos de 24 horas, la Dirección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) encontró la camioneta en Chorrillos.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Huachanos exigen la expulsión de extranjero acusado de maltrato animal

Eva Ayllón expresó su gratitud a los efectivos policiales por su ayuda en la recuperación del vehículo de su hijo. “Se extravió la camioneta y en tiempo full time lo han encontrado. Muchísimas gracias”, dijo la criolla.

- Publicidad -

La Policía encontró el vehículo abandonado en el cruce de la avenida Alameda San Lorenzo y la calle Molokai, en Chorrillos. La rápida respuesta de la Policía en este caso ha recibido elogios, lo que demuestra la eficacia de las acciones implementadas para combatir la delincuencia.

Este incidente resalta la preocupante ola delincuencial que afecta al país. La inseguridad ciudadana continúa en aumento y ni siquiera las figuras públicas más importantes se salvan de ser víctimas.

Indudablemente, las autoridades deben continuar implementando medidas efectivas para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, sin importar su estatus social o profesión.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos