- Publicidad -
21.2 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesPolicía frustra secuestro de barranquina luego de feroz balacera en Los Olivos

Policía frustra secuestro de barranquina luego de feroz balacera en Los Olivos

La víctima se encontraba en su camioneta y acababa de dejar a su hijo en el colegio cuando un grupo de individuos la interceptó a bordo de un vehículo negro en la puerta del centro educativo.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La mañana de este jueves, la Policía Nacional del Perú logró evitar el secuestro de barranquina Liset Cusqui Luis, en una operación que resultó en un tiroteo que finalizó en Los Olivos. 

La víctima se encontraba en su camioneta junto a su hijo cuando, luego de dejarlo en el colegio, un grupo de individuos la interceptó a bordo de un auto negro.

- Publcidad-

Alrededor de las 8:30 de la mañana, los agentes de la Comisaría de Sol de Oro tomaron conocimiento del secuestro y procedieron a capturar a los delincuentes, lo que desencadenó una balacera.

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: denuncian intento de robo a institución educativa Decisión Campesina

- Publicidad -

Los agentes, junto con el personal del serenazgo de Los Olivos, implementaron el plan de cerco para evitar su escape. Uno de los presuntos delincuentes resultó herido en la pierna al igual que un civil, quien fue trasladado inmediatamente a un hospital.

Algunas personas grabaron en video el momento en que los agentes de la Policía intervinieron a los delincuentes y se puede observar el rescate de la mujer que salió del vehículo y abrazó a los agentes. Tres de ellos fueron arrestados, mientras que el conductor logró escapar. El auto negro estaba sin el parachoques producto de un impacto.

- Publicidad -

Ya en el suelo y esposados, los detenidos aseguraron ser de nacionalidad venezolana. Además, se identificaron como Anderson Tovar, de 26 años; Frank Silva Romero, de 31 años; y Willy Alfonso Palacios, de 30 años.

El cuarto delincuente que escapó del lugar tenía puesto un pantalón jean y una capucha de color negro y blanco. Ahora es buscado por la Policía.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos