- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesOrdenan libertad de John Kelvin y deberá cumplir con normas de conducta

Ordenan libertad de John Kelvin y deberá cumplir con normas de conducta

El cantante John Kelvin dejará en las próximas horas la prisión luego de que el Poder Judicial aceptará la apelación presentada por sus abogados. Sin embargo, estará impedido de acercarse a Dalia Durán, la madre de sus hijos.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El cantante Jonathan Sarmiento, conocido en el mundo artístico como ‘John Kelvin’, saldrá en libertad luego de que la Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte aceptara los recursos interpuestos por la defensa del artista para conseguir su salida de prisión. 

Sarmiento deberá acatar una serie de restricciones una vez de que esté fuera de la cárcel. El cantante, en principio, tenía que cumplir nueve meses de prisión preventiva, pero finalmente solo estuvo cuatro meses.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Realizan operativos conjuntos para prevenir delitos contra la salud pública en prostíbulo

John Kelvin tendrá comparecencia restrictiva y no podrá acercarse a Dalia Durán ni comunicarse con ella por teléfono u otro medio, incluso por intermediarios que pueden considerarse testigos del caso. Tampoco podrá ausentarse de la localidad donde reside sin autorización judicial, así como presentarse cada quince días a dar cuenta de sus actividades y registrarse en la Oficina de Control Biométrico.

El Poder Judicial también le prohibió al cantante mencionar aspectos relacionados con su caso en los medios de comunicación y no concurrir a locales donde venden bebidas alcohólicas.

John Kelvin es acusado por el presunto delito contra las mujeres e integrantes del grupo familiar en agravio de su expareja Dalia Durán y por desobediencia a la autoridad. Había sido enviado a prisión por incumplir las restricciones impuestas como acercarse a su expareja e hijos. 

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -