- Publicidad -
18.6 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesSobreviviente de tragedia: Bebé nacida en medio de un atroz ataque lucha...

Sobreviviente de tragedia: Bebé nacida en medio de un atroz ataque lucha por su vida

Tras el trágico suceso que cobró la vida de una mujer embarazada y un trabajador, la pequeña milagrosamente nacida en una cesárea de emergencia desafía las adversidades en la unidad de neonatología.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La recién nacida se encuentra recibiendo asistencia respiratoria. Tras el trágico incidente que tuvo lugar el jueves por la noche, arrebatando la vida de una mujer embarazada y un trabajador de una empresa eléctrica, emerge un rayo de esperanza en medio de la oscuridad. La bebé que se encontraba en el vientre de Francheska Montezuma ha sobrevivido y en estos momentos libra una valiente batalla por su vida.

El director del hospital de Huaral, el doctor Juan Díaz Amado, proporcionó detalles conmovedores sobre las dos víctimas que ingresaron al nosocomio huaralino aquella fatídica noche.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes detonan explosivo en una vivienda: un nuevo acto de violencia sacude Barranca

Según relató el director, alrededor de las 7:30 p.m., Francheska Montezuma y José Marcelino Ñaco llegaron al hospital heridas de bala en estado crítico. La gestante, una paciente del nosocomio huaralino con 31 semanas de embarazo, fue atendida de inmediato en el área de Traumashock. Los médicos realizaron una exitosa cesárea a pesar de las condiciones críticas de la mujer.

- Publicidad -

Tras un diligente trabajo del personal de salud, la víctima logró dar a luz a la pequeña mediante cesárea, pesando la recién nacida 2.40 kilogramos. Lamentablemente, después de la intervención, la mujer perdió la vida.

En la actualidad, la recién nacida se encuentra recibiendo asistencia respiratoria a través de un ventilador mecánico en el área de neonatología. El doctor Díaz Amado señaló que es un verdadero milagro que la bebé haya sobrevivido al terrible ataque y expresó su esperanza de que continúe aferrándose a la vida.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos