- Publicidad -
16.6 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesJuan Santana: "El alcalde me ha ratificado su confianza para continuar en...

Juan Santana: “El alcalde me ha ratificado su confianza para continuar en la gerencia de transportes”

“La ORDET, está solicitando la derogatoria de la Ordenanza Municipal 014-2022-AL/CPB, para dejar sin efecto todo mi plan, se vendría abajo todo lo que hemos avanzado”, expresó.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Barranca, abogado Juan Exequiel Santana Espinoza, aseguró hoy, que ha recibido respaldo y confianza de parte del alcalde Luis Ueno para continuar al mando de la gerencia de transportes.

Frente a los cuestionamientos de los que ha sido objeto en los últimos días por un sector de los transportistas de la provincia de Barranca, en donde solicitan su renuncia.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Barranca Luis Ueno presenta informe de 100 días de gestión

“En un momento de reflexión y de evaluación yo puse mi cargo a disposición y el alcalde me ha ratificado su confianza; por ahora nos quedamos por 4 años”, resaltó.

- Publicidad -

Santana Espinoza, detalló que ha asumido esa responsabilidad, para que de acuerdo a su trabajo sea ratificados o cambiado.

“Yo he entrado acá es a trabajar, para ordenar lo que esta desordenado, ese es parte de mi plan de acción a corto plazo, yo no voy a estar informando a todas las empresas; cual es mi plan a corto, mediano y largo plazo, eso es potestad de la gerencia de transportes; lo que tiene que ver el usuario, la población, los transportistas es el resultado de mi trabajo”, exhortó.

- Publicidad -

Santana Espinoza, lamentó que la Organización de Transportistas de la Provincia de Barranca, esté pidiendo su remoción, “La ORDET, está solicitando la derogatoria de la ordenanza municipal 014-2022-AL/CPB, para dejar sin efecto todo mi plan; se vendría abajo todo lo que hemos avanzado”, finalizó.

Asimismo, informó que la tarde de ayer y por disposición del alcalde Luis Ueno, gerencia de transporte de la Municipalidad Provincial de Barranca y los representantes de la empresa Barranca Tours se reunieron con los pobladores de Santa Catalina donde llegaron al consenso de realizar el recorrido urbano e interdistrital desde Santa Catalina hasta Leticia, distrito de Supe Puerto.

Además, acordaron ofertar que el servicio urbano de transporte para la población con combis sea de s/1.00 para que los pobladores tengan una alternativa para movilizarse, así como darles seguridad a los escolares.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos