- Publicidad -spot_img
16.5 C
Barranca
ACTUALIDADJudicialesJohn Kelvin regresa a la cárcel: dictan nueve meses de prisión preventiva...

John Kelvin regresa a la cárcel: dictan nueve meses de prisión preventiva por agresión a Dalia Durán

El Poder Judicial declaró fundando el pedido de la Fiscalía y dictó nueve meses de prisión preventiva contra John Kelvin, por agresiones contra las mujeres e integrantes del grupo familiar en agravio de su expareja, Dalia Durán, y por desobediencia a la autoridad en agravio del Estado.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El Poder Judicial declara fundado el pedido fiscal de nueve meses de prisión preventiva contra el cantante Jonathan Sarmiento, conocido en el mundo artístico como John Kelvin, por el presunto delito contra las mujeres e integrantes del grupo familiar en agravio de su expareja Dalia Durán y por desobediencia a la autoridad en agravio del Estado.

La audiencia que comenzó el día de ayer que terminó con la sentencia al cantante de cumbia que también tenía impedido de acercarse a su expareja y sus hijos ya que el Poder Judicial considera que había vulnerado las medidas de restricciones impuestas por la autoridad judicial.

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: capturan a hombre acusado de intento de homicidio

La jueza Fiorela Linares Pérez, a cargo de 16° Juzgado de Investigación Preparatoria Subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar también ordenó que se oficie al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para el interamiento de John Kelvin en un penal.

Según el parte policial, la modelo Dalia Durán acudió a la Comisaría PNP de Santa Luzmila, para denunciar a su expareja por agredirla verbalmente cuando el cantante fue a recoger a su hijo de 13 años a su domicilio.

De acuerdo con el documento, horas más tarde, el cantante fue a la misma sede policial a solicitar el apoyo de la Policía, para poder ver a su hijo, asegurando que tenía un régimen de visitas.

- Publicidad -

Sin embargo, los agentes, al ver la situación del cantante, notaron que tenía una medida de alejamiento de Durán y sus hijos, por lo que fue detenido.

Cabe mencionar que Jimmy Sarmiento, familiar de John Kelvin, ha estado siguiendo de cerca la situación del cantante; pero ha evitado dar declaraciones a la prensa.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -