- Publicidad -
17.3 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesHuaura: presunto delincuente muere baleado por menor de edad en incidente de...

Huaura: presunto delincuente muere baleado por menor de edad en incidente de supuesta defensa propia

Este incidente, que involucra a dos menores de edad y una supuesta defensa propia, ha generado un intenso debate en la zona y ha dejado a muchos vecinos pidiendo respuestas. Mientras tanto, las familias afectadas por este suceso lamentable aguardan con angustia el resultado de las investigaciones para esclarecer los detalles de lo ocurrido en aquella fatídica jornada.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Presunto delincuente muere baleado por menor de edad. Esta mañana, en el distrito de Huaura, específicamente en cerro El Carmen, ocurrió un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad local.

La policía respondió a una llamada de emergencia y descubrió a un individuo encapuchado sin vida dentro de una vivienda, mientras que dos menores, de aproximadamente 15 y 17 años, se encontraban en estado de shock.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Policía Nacional desarticula banda de robo de vehículos de carga en Huaral

Los paramédicos trasladaron de inmediato a una de las menores al hospital regional de Huacho después de que sufriera una herida de bala en la pierna.

- Publicidad -

Las menores encontraron a un presunto ladrón en su casa trasera; este las amenazó con un arma y trató de agredirlas.

Sin embargo, en medio de la confusión, el presunto agresor perdió la vida en circunstancias aún desconocidas, tras escucharse varios disparos. Vecinos del área están solicitando asistencia legal para el adolescente involucrado, argumentando legítima defensa.

- Publicidad -

Los padres de las menores salieron temprano en la mañana para trabajar en el campo, dejando a sus hijas solas en casa. Las autoridades competentes están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos