- Publicidad -spot_img
16.5 C
Barranca
ACTUALIDADSaludHospital de Barranca: exigen renuncia de doctor Marlon Jara: "es un director...

Hospital de Barranca: exigen renuncia de doctor Marlon Jara: “es un director de bajo perfil” (VÍDEO)

"Cuando las enfermeras reclamaban que no había agua en las instalaciones del hospital, contestó que primero se laven el poto después que reclamen" denunciaron en una protesta realizada en el frontis del nosocomio.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Médicos y enfermeras exigieron su inmediata renuncia al cargo del director de hospital Barranca Cajatambo Jack Marlon Jara Reyes quien viene siendo cuestionado debido a una serie de aparentes irregularidades. El plantón de protesta fue una clara muestra de la indignación y el descontento.

El presidente del Cuerpo Médico, el doctor Willy Ramírez Oropeza, fue uno de los líderes de la manifestación y detalló los problemas que han tenido que soportar en el hospital. Entre ellos, destacan la falta de diálogo, liderazgo y la intolerancia del director a las críticas, así como su lenguaje soez y despectivo hacia los trabajadores del hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Dan golpiza a sujeto acusado de violar a adolescente con discapacidad

El doctor Ramírez Oropeza hizo un llamado a las autoridades regionales. ¿Quién es el sostén político de Marlon Jara? es una pregunta que pone el dedo en la llaga y que exige respuestas inmediatas.

Así mismo, indicó la falta de atención a las solicitudes realizadas en cuatro oportunidades evidencia una grave indiferencia por parte de las autoridades regionales, situación que no puede seguir siendo ignorada, y que ya no soportan a un director de “bajo perfil”.

El anuncio del regidor Ramírez Oropeza sobre la posible realización de un paro de tres días, en caso de que la gobernadora regional Rosa Vásquez insista en mantener a Marlon Jara como director del hospital, debe ser una llamada de atención para todas las partes involucradas. Con información de Contra Poder.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -