- Publicidad -spot_img
16.5 C
Barranca
ACTUALIDADPoliciales“Hacían ruidos extraños”: Captan a pareja teniendo intimidad dentro de vehículo en playa

“Hacían ruidos extraños”: Captan a pareja teniendo intimidad dentro de vehículo en playa

Una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en la explanada de la playa Chorrillos, que se encuentra ubicada en Huacho.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en la explanada de la playa Chorrillos, que se encuentra ubicada en Huacho. Ellos fueron escuchados por los bañistas y peatones, mismos que no dudaron en alertar al personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura. Ambos estaban dentro de un auto particular que llevaba un buen rato estacionado.

Los agentes municipales los sorprendieron y durante la intervención el conductor negó las acusaciones, pese a que estaban sin algunas prendas de vestir. Ellos le exigieron que se retiren del lugar por la falta que estaban cometiendo o llamarían a la Policía Nacional del Perú, por lo que optaron en irse con rumbo desconocido.

TE PUEDE INTERESAR: “Están haciendo el ritual para el huaico”: pareja es captada en ardiente momento frente a la crecida de un río: (VÍDEO)

En el video que grabaron las autoridades se pudo visualizar al vehículo de color blanco con negro. Además, se les escucha decir que ellos tomaron conocimiento por los ciudadanos que estaba caminando por la playa. “Escuchamos muchos ruidos dentro del vehículo, el carro se hallaba estacionado en el espacio del Gobierno Regional de Lima”, mencionaron.

Del mismo modo, los cibernautas no dejaron pasar esta noticia y se mostraron incómodos, aunque no faltaron las bromas. “Son unos irresponsables para haber realizado estos actos inmorales. Los niños pudieron presenciarlo, realmente esperamos que haya más presencia de los serenos, que hagan patrullajes constantes”, comentaron en Facebook.

¿CUÁL PODRÍA SER LA SANCIÓN?

- Publicidad -

“La condena puede ser de dos a cuatro años de prisión si se realiza exhibiciones, gestos, tocamientos u otra conducta de índole obscena en espacios públicos. La pena privativa de libertad puede aumentar de tres a seis años si hay un menor de edad que llega a observar estos hechos”, se pudo leer en el artículo 183 del Código Penal.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -