- Publicidad -
16.6 C
Barranca
ACTUALIDADPolíticasDina Boluarte: "No vamos a ceder al chantaje de un sector mínimo,...

Dina Boluarte: “No vamos a ceder al chantaje de un sector mínimo, mi renuncia no está en juego”

La presidenta de la República señaló que no existen fricciones entre ella y el premier Alberto Otárola, y que el tema del adelanto de elecciones generales "está en manos del Congreso".

- Publicidad-

|ETC.PE|: La presidenta de la República, Dina Boluarte, durante una actividad oficial en Talara, Piura, se pronunció sobre la actual crisis social y política en diferentes regiones del país en las que se demanda, entre otras exigencias, su renuncia del cargo.

Al respecto, indicó que no “cederá al chantaje” de “grupos minoritarios” y que su renuncia a la presidencia no está en juego.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Protestas en Perú: ‘Camarada Cusi’ lanza proclamas en audiencia

“Mi renuncia no está en juego en esa situación. Yo sé que hay un sector mínimo de la población de estos grupos que están generando la violencia y el caos en el país que, a manera de chantaje, están poniendo la renuncia de la presidenta. Nosotros no vamos a ceder a ese chantaje político, anárquico, que quiere llevar al país al desorden y la crisis”, indicó.

- Publicidad -

En ese sentido, hizo un llamado a que “esos grupos violentistas” reflexionen y opten por el diálogo para buscar “la paz” en el país.

“Poner fin a esta crisis política parte también de que aquellos grupos minoritarios que están generando la violencia y el caos reflexionen y apuesten por trabajar con un país unido y en paz”, sostuvo.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos