|ETC.PE|: La Primera Fiscalía Penal Provincial de Casma a cargo del fiscal Edwin Ramos Herrera, logró que se dicte seis meses de prisión preventiva para Santos Emilio Aranda Pereda (45), acusado de presuntos tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad al interior de la comisaría de esta ciudad.
Luego de una prolongada audiencia, el fiscal Edwin Ramos, consiguió la prisión preventiva contra Santos Aranda Pereda, tomando en cuenta los graves y fundados elementos de convicción y su nulo arraigo laboral y domiciliario.
TE PUEDE INTERESAR: Intervienen a dos sujetos que intentaron asaltar pollería en Barranca
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero; este sujeto fue denunciado de haber tocado el busto de una niña de 12 años al pasar por su lado, cuando salía de la oficina del Centro de Emergencia Mujer que funciona al interior de la delegación policial.
Tras conocerse la denuncia, efectivos policiales del área de investigación criminal de Casma, montaron un operativo para dar con la captura de este sujeto conocido con el alias de “cuchillero”.
Santos Emilio Aranda Pereda (45) permanecerá internado en el penal de Cambio Puente de Chimbote hasta el 9 de julio de este año, mientras es investigado por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos.