- Publicidad -
19.2 C
Barranca
InicioACTUALIDADNacionalesDetienen a efectivo del grupo Terna por presunto favorecimiento al tráfico de...

Detienen a efectivo del grupo Terna por presunto favorecimiento al tráfico de drogas

Es investigado por promoción y favorecimiento al tráfico Ilícito de drogas y otros – forma agravada.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Enrique Carlos González León, efectivo del grupo Terna, fue detenido en su centro de trabajo, cuyas oficinas están ubicadas en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz, Ancash.

La intervención se realizó a las 7:45 horas de la mañana del 29 de diciembre, en cumplimiento a la Resolución N° 01 del día 28 de diciembre expedida por el Juez Walter Jiménez Bacilio del primera Juzgado Penal de Investigación y participación del fiscal José Checa Matos de la cuartas Fiscalía Penal, integrantes de la división de drogas se logró dicha detención.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Michell Rivera denuncia que administración saliente deja computadoras formateadas (VÍDEO)

El motivo de la detención es por estar inmerso en el presunto delito de «Promoción y favorecimiento al Tráfico Ilícito de Drogas y otros – Forma Agravada».

- Publicidad -

Dicho efectivo es quien participó de una intervención de drogas donde resultó herido de bala en uno de sus brazos, este por evitar la fuga de los intervenidos se trepó en la capota del vehículo intervenido con dos ocupantes.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ENCUESTA

¿Diría que aprueba o desaprueba la gestión del alcalde Luis Ueno?

View Results

Loading ... Loading ...

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes