- Publicidad -
22.1 C
Barranca
InicioDEPORTESQatar 2022Croacia venció 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer puesto...

Croacia venció 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer puesto del Mundial Qatar 2022

Josko Gvardiol y Mislav Orsic marcaron para el seleccionado europeo, que se subió al podio por segunda copa consecutiva. Había igualado Achraf Dari para los africanos.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Croacia se impuso por 2-1 a Marruecos, este sábado en el estadio Khalifa de Doha, y logró la tercera plaza del Mundial de Catar2022, bajando un escalón en el podio tras finalizar segunda en Rusia 2018, mientras que los ‘Leones del Atlas’ se van con la mejor clasificación histórica de un equipo africano.

Aperitivo de la final que disputarán el domingo Argentina y Francia, las perdedoras en semifinales protagonizaron un duelo entretenido en la batalla por el ‘bronce’.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Qatar 2022: desde Francia afirman que Mbappé es mejor que Messi

El equipo balcánico se adelantó con un cabezazo de Josko Gvardiol (7) y el norteafricano respondió inmediatamente de la misma manera por medio de Achraf Dari (9). Mislav Orsic hizo el definitivo 2-1 en el 42.

- Publicidad -

En el descuento, Youssef En-Nesyri tuvo el empate con un cabezazo. Pero no daba para más. Se va de Qatar 2022 como la primera selección africana que alcanzó las semifinales.

Alineaciones:

Marruecos(1): Bono; Achraf Hakimi, Jawad El-Yamiq, Achraf Dari, Yahia Attiyat-Allah; Abdelhamid Sabiri, Sofyan Amrabat, Bilal El Khannous; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri, Sofiane Boufal.

- Publicidad -

Croacia(2): Dominik Livakovic; Josip Stanisic, Josip Sutalo, Josko Gvuardiol; Mislav Orsic, Lovro Majer, Luka Modric, Mateo Kovacic, Ivan Perisic; Andrej Kramaric, Marko Livaja.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes