- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesCoronel Manuel Farías: «Hay muchas ratas en Huaral y estamos para exterminarlos»

Coronel Manuel Farías: «Hay muchas ratas en Huaral y estamos para exterminarlos»

“Los delincuentes tienen las horas contadas, vamos a recuperar todos los espacios perdidos, que fueron tomados por la delincuencia", asegura el jefe policial de Huaral.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El coronel de la PNP de Huaral, Manuel Farias, aseguró que, de ahora en adelante, los ciudadanos ya no deben tenerle miedo a la delincuencia, sino son ellos los que deben temer a la policía, ya que va a desplegar todo lo que esté a su alcance para derrotarlos.

En ese sentido, certificó que los sujetos que asaltaron y dispararon contra una madre de familia cuando retiraba dinero del banco, ya fueron capturados; además no descartó que al interior de las entidades bancarias haya funcionarios que estén coludidos con los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR: Supe: presuntos extorsionadores detonan explosivo en barbería

Por otro lado, sobre la presunta presencia del “Loco Cris” (venezolano que asesinó a un sereno en Surco), manifestó que podría encontrarse en Huaral, “pues hemos tomado conocimiento que Huaral es un nido de delincuentes que están operando con participación de extranjeros”.

“La policía viene haciendo su trabajo y cuando nosotros decimos que los vamos a capturar, los vamos a capturar. Ahora tenemos en la mira a unos extorsionadores. Las organizaciones criminales se reparten: unos son tráfico de drogas, otros son sicariato, otros son bancos y otros son extorsionadores”, detalló.

“Vamos a capturar a los extorsionadores porque hay una denuncia, pero hay mucha gente que no denuncia, generalmente por temor. Por la denuncia de esos pocos valientes ciudadanos, hemos conversado con el Ministerio Público, para que no vuelvan a suceder los casos de liberación y los delincuentes estén donde deben estar, no en la calle”.

- Publicidad -

“Hay muchos delincuentes, hay muchas ratas en la provincia de Huaral y estamos para exterminarlos, con la ayuda de los operadores de justicia”, finalizó.

Con información de Huaral en Linea.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -