- Publicidad -
22.7 C
Barranca
DEPORTESCopa PerúCopa Perú: se abrió el primer periodo de pases libres de la...

Copa Perú: se abrió el primer periodo de pases libres de la temporada 2024

Con el término de la temporada 2023, muchos equipos de la Copa Perú se han visto en la obligación de volver a plantear sus objetivos para este 2024, y bajo esa premisa, tendrán que armar sus equipos en busca de alcanzar el título y tentar su ascenso a la liga profesional.

- Publicidad-

|ETC.PE| Hoy, 4 de enero de 2024, da inicio al nuevo año futbolístico de la Copa Perú con la apertura de pases libres y transferencias de jugadores a nivel nacional para la Etapa Distrital.

Según las disposiciones actuales del Reglamento y Texto Único de Bases de la Copa Perú, solo aquellos jugadores que alcancen la edad de 25 años este año (nacidos en 1999) podrán cambiar de club, siempre y cuando hayan cumplido un período mínimo de dos años en su club de origen.

- Publcidad-

Adicionalmente, los jugadores que hayan cumplido 18 años también tienen la posibilidad de trasladarse a otros clubes y llevar a cabo su transferencia con destino. En el caso de los menores de 18 años que hayan participado en competiciones obligatorias, podrán cambiar de equipo mediante una Carta Pase.

TE PUEDE INTERESAR: Participa en el campeonato de interbarrios 2024 y fortalece los lazos entre los vecinos de Barranca

- Publicidad -

Cabe destacar que las pases libres no tienen una fecha límite para su expedición. Sin embargo, las Constancias de Jugadores Libres sí la tienen, debiendo completarse este trámite antes del 15 de febrero.

Es importante señalar que los menores de 18 años que no hayan participado en ningún campeonato oficial en el año 2023 también pueden cambiar de club de manera libre hasta dicha fecha, pero ya no mediante Carta Pases.

- Publicidad -

Por otro lado, es relevante mencionar que la celebración de transferencias ha comenzado en varios equipos a lo largo del país. Los dirigentes están asegurándose de incorporar a los mejores talentos disponibles en la cartelera de la Copa Perú 2024.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos