- Publicidad -
18.6 C
Barranca
DEPORTESCopa PerúCopa Perú: Aipsa Fútbol Club suma doce refuerzos para la etapa departamental...

Copa Perú: Aipsa Fútbol Club suma doce refuerzos para la etapa departamental de Lima

‘La Máquina Azucarera’ siempre será considerado uno de los favoritos para ganar la etapa departamental de Lima. Esta vez apunta toda su artillería a la conquista de su segunda estrella.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Aipsa Fútbol Club es uno de los firmes candidatos para volver a estar presente en una etapa nacional de la Copa Perú. Sin embargo, el representativo de Paramonga no quiere confiarse en la siempre complicada etapa departamental limeña.

Es por ello, que la directiva de ‘La Máquina Azucarera’ ha visto por conveniente sumar nuevos refuerzos a su plantilla, habiendo llegado ya a un acuerdo con los jugadores provenientes de las ligas de la provincia de Barranca Ray Ramos Alarcón (Academia Casanova), Saúl Paredes Álvarez (Unión Supe), Víctor Trujillo Henríquez (Unión Supe), Junior Chávez Flores (Defensor Cenicero), Anderson Pardo Ayala (Defensor Cenicero), Arilson Reyes Javier (Virgen del Rosario) y Mathias Ueno Garay (Sport América).

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: New Generation suma 12 refuerzos para la etapa departamental de Lima

Estos elementos ya trabajan con el resto del plantel, luego de haber sido ya oficializados, al igual que Marco López Arévalo (Sporting Tabaco – Santa María), Joshua Checa Valladares (Tito Drago – Huacho), Jefferson Benavides (Cultural San Lorenzo – Santa María), Peter Velásquez (Nicolás de Piérola – Huacho) y Daniel Vásquez Fernández (Sporting Tabaco – Santa María).

- Publicidad -

Con estas doce incorporaciones, el Aipsa Fútbol Club apunta toda su artillería a la conquista de su segunda estrella de la etapa departamental de Lima.

Hay que recordar, que los paramonguinos lograron llegar hasta la etapa nacional en la edición 2013 de la Copa Perú. La meta para este 2023 es mejorar dicha campaña y luchar por el ascenso a la Liga 2.

- Publicidad -

Aipsa Fútbol Club, subcampeón barranquino recibe al Sport José de San Martín, tercero de Huaura en la primera fase de esta Etapa Departamental 2023. El encuentro se jugará este domingo 23 de julio a las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Gonzáles Ramírez de Paramonga.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos