- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesColocan primera piedra para construcción de pistas, veredas, sardineles y áreas verdes...

Colocan primera piedra para construcción de pistas, veredas, sardineles y áreas verdes en El Mirador, Enrique Bustamante y San Valentín

La inversión total bordea los 6 millones de soles. Con esta obra no solo buscan mejorar el ornato, sino mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El alcalde Luis Ueno Samanamud acompañado de los dirigentes, regidores y vecinos hizo la colocación de la primera piedra de la gran obra en la zona sur; obra que marca el inicio de una transformación urbana sin precedentes.

En la asociación de viviendas El Mirador, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra “CREACIÓN DE PISTAS, VEREDAS, SARDINELES Y ÁREAS VERDES EN LA ZONA SUR ESTE DE BARRANCA”.

- Publcidad-

Los vecinos, junto a sus familias, se congregaron temprano, esperando con ansias el inicio de esta importante jornada; el alcalde Luis Ueno, al llegar, fue recibido con un caluroso y genuino afecto, reflejo del anhelo colectivo de ver a Barranca desarrollarse.

TE PUEDE INTERESAR: Serenazgo logra la captura de presunto raquetero tras persecución

- Publicidad -

El proyecto, que abarca tres centros poblados, promete cambiar el rostro de Barranca; desde el mejoramiento de pistas y veredas hasta la creación de áreas verdes. La obra busca no solo mejorar el ornato, sino mejorar la calidad de vida de sus habitantes. La inversión total bordea los 6 millones de soles.

Augusto Gonzáles Gutiérrez, presidente del centro poblado El Mirador, recordó como hace 11 años comenzaron las gestiones; “gracias a la determinación del alcalde Ueno, vemos como este sueño comienza a materializarse”, expresó.

- Publicidad -

Por su parte, Emanuel Tolentino Padilla, presidente del centro poblado Enrique Bustamante visiblemente emocionado, habló de la alegría que siente al ver que, finalmente, sus barrios tendrán un nuevo rostro. Mientras que Mitsy Nolasco Rivera, presidenta de San Valentín, describió este momento como “la primera piedra de un sueño hecho realidad”.

Por otro lado, el alcalde Ueno Samanamud, enfatizó la importancia de trabajar juntos, de cerrar brechas y de construir un futuro mejor para todos; “no basta con pequeñas intervenciones, necesitamos obras de impacto que transformen vidas”, señaló.

Al finalizar, el burgomaestre hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto. Invitó a la población a ser parte activa de este cambio, a fiscalizar y a trabajar codo a codo para que vengan más obras y desarrollo para tener una Barranca Bonita .

- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos