- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesCon gran pesar y dolor sepultan a empresaria huachana, sus hijos y...

Con gran pesar y dolor sepultan a empresaria huachana, sus hijos y pareja

Tras fatídico accidente ocurrido en la vía Oyón-Yanahuanca-Cerro de Pasco.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Una triste y dolorosa escena quedó registrada durante el sepelio. Familiares y amigos dan el último adiós a la empresaria Rosa Ponce Loza, sus dos menores hijas Dayana y Yamile, así como su pareja Miguel Huamán Salvador, quienes perecieron en un fatal accidente de tránsito a pocas horas de finalizar el año 2022, en el sector de Cachipampa de la vía Oyón – Yanahuanca – Cerro de Pasco. Recibieron sentidos homenajes y fueron sepultados.

En horas de la mañana, los cuatro féretros iniciaron el recorrido hacia su última morada desde el Centro de Convenciones “Las Estrellas”, para seguidamente llegar hasta el Colegio San José de los Hermanos Maristas en la ciudad de Huacho, donde los féretros de las alumnas Dayana y Yamile, recibieron un responso y merecido homenaje por parte de las autoridades del colegio.

LEE TAMBIÉN: Empresaria huachana y su familia fallecen en accidente de tránsito

Posteriormente, se dirigieron hasta el lugar donde vivían en el sector de La Manchurria, donde fueron despedidos por vecinos y amigos, quienes sólo tuvieron palabras de respeto, admiración y cariño hacia los fallecidos. Por último, los cuerpos llegaron hasta su última morada, el camposanto ‘Parque de los Ángeles’, en San Lorenzo – Santa María, donde fueron enterrados, en medio de una gran presencia de personas que mostraron su consternación y dolor por estas pérdidas.

FATÍDICO ACCIDENTE

Como se sabe, Rosa Ponce, sus hijas Dayana y Yamile, así como la persona de Miguel Huamán Salvador, perdieron la vida luego de que la camioneta de placa XX-645 cayera hacia un abismo de más de 300 metros de altura. Las personas de Miguel Ponce Loza y su hija Mikela Ponce de 15 años, quienes también iban en el vehículo, quedaron gravemente heridos.

- Publicidad -

Según se pudo conocer, las víctimas se dirigían hasta el sector de Huariaca – Pasco para visitar a un tío y escogieron esta ruta alterna para llegar. Lamentablemente las carreteras cubiertas de nieve y granizada, habrían provocado este accidente de tránsito que dejó este desenlace mortal.

Rosa Ponce Loza era una empresaria dedicada a la organización de eventos sociales en el local de propiedad de su madre Leonor, el Centro de Convenciones “Las Estrellas”, ubicado en el sector de El Molino del distrito de Santa María en la provincia de Huaura.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -