- Publicidad -
17.9 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolicialesBuscan a venezolano que desapareció tras ser asaltado y golpeado en Huacho

Buscan a venezolano que desapareció tras ser asaltado y golpeado en Huacho

La última vez que se comunicó con su pariente, Ángelo José Campos Gómez aseguró que había sido asaltado en el centro de Huacho y a partir de ahí, no se supo más de él.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Ángelo José Campos Gómez, de 24 años de edad, es un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien se encuentra desaparecido desde el 22 de noviembre, el último día que se logró comunicar con su hermana para decirle que lo habían asaltado y quitado su mochila con toda su ropa.

Su hermana pide ayuda para ubicarlo. Según narró, Campos Gómez le dijo que iría a Huacho a buscar trabajo.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Barranquina murió en establecimiento de belleza tras una cirugía estética

Llegó el 22 de noviembre al promediar las 10 de la mañana y en horas de la noche llamó nuevamente a su hermana para decirle que le habían quitado todas sus pertenencias, le habían pegado y no tenía nada.

- Publicidad -

Ángelo le indicó que estaba afuera de una pollería en la calle 28 de Julio. Fue la última vez que se supo de él.

Lo ha buscado en hospitales, comisaría, amorgue sin suerte. “Su WhatsApp figura como si lo hubieran eliminado, su teléfono está como apagado, pero el nunca deja de comunicarse”, manifestó su hermana.

- Publicidad -

Cuando desapareció vestía un pantalón gris, polo azul claro y zapatillas azul con blanco, tiene un tatuaje en brazo izquierdo. Cualquier información comunicarse con la comisaría más cercana o llamar al 910 957 496.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ENCUESTA

¿Diría que aprueba o desaprueba la gestión del alcalde Luis Ueno?

View Results

Loading ... Loading ...

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes