- Publicidad -
22.2 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesBarranca tierra de nadie: detonan artefacto explosivo en una vivienda de Malvarrosa

Barranca tierra de nadie: detonan artefacto explosivo en una vivienda de Malvarrosa

Se vio de repente sumido en el caos y el terror cuando una explosión sacudió una de las viviendas, dejando a una mujer gravemente herida y a su fiel mascota destrozada. Este desgarrador incidente, perpetrado por un individuo desconocido que arrojó un artefacto explosivo antes de huir, ha dejado a la comunidad en estado de conmoción y alarma.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Barranca sin ley. La tranquilidad del barrio Malvarrosa, se vio sacudida por un terrible acto de violencia cuando una mujer resultó gravemente herida y su querida mascota quedó destrozada tras la detonación de un artefacto explosivo en su vivienda.

Según los informes preliminares de las autoridades locales, un individuo aún no identificado arrojó el explosivo hacia la residencia antes de emprender rápidamente la fuga, dejando tras de sí un rastro de destrucción y terror.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Trágico accidente en Barranca: motociclista fallece tras colisión con bus interprovincial

Este nefasto evento ha dejado a los residentes de Malvarrosa en estado de shock y con un sentimiento creciente de inseguridad.

- Publicidad -

Los vecinos expresaron su profunda preocupación por los constantes atentados a los que están expuestos, así como por el incremento de los robos en la zona debido a la falta de iluminación y de patrullaje policial.

“Las autoridades parecen estar de brazos cruzados frente a esta situación alarmante”, declaró con indignación una moderadora comunitaria.

- Publicidad -

“Hemos llamado en repetidas ocasiones solicitando ayuda, pero nuestros ruegos han caído en oídos sordos. ¿Qué más debe suceder para que se tomen medidas? Nuestra comunidad se ha convertido en una zona de peligro constante”, recalcó.

Nos enfrentamos a la amenaza de bombas en nuestros hogares y a robos indiscriminados. “A partir de las 7 de la noche, nos vemos obligados a encerrarnos en casa porque la presencia de delincuentes es abrumadora. Hoy fue esta familia la víctima, pero mañana podríamos ser cualquiera de nosotros”, concluyó con firmeza.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos