- Publicidad -
16.6 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesBarranca: detienen a un presunto ladrón que asaltó a una mujer en...

Barranca: detienen a un presunto ladrón que asaltó a una mujer en Ceniceros

El sujeto que arrebató sus pertenencias de una joven en dicho sector se encontraba en Pampa de Lara, Barranca.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un hombre fue detenido este miércoles tras ser acusado de robar sus pertenencias a una mujer, en el sector de Ceniceros, distrito y provincia de Barranca.

Una joven de 21 años de edad, denunció que fue lastimada por los malhechores que con amenazas despojaron todo lo que poseía y huyeron a bordo de mototaxi.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Dina Boluarte ratificó que no va a renunciar y justificó la legitimidad constitucional de su gobierno

La agraviada, contó que se comunicó con la central del Observatorio Muncipal de seguridad ciudadana, y que inmediato fue auxiliada por los efectivos de serenazgo, siendo derivada a la dependencia policial para asentar la denuncia.

- Publicidad -

Además, la entidad municipal, informó que a través de las cámaras de seguridad ciudadana y las unidades móviles de serenazgo se logró ubicar a la moto utilizada en el robo; se encontraba estacionada frente a un restaurante en la calle Pampa de Lara, esquina con pasaje Huascarán y realizar una rápida intervención.

Finalmente, el presunto ladrón fue detenido con el apoyo de la Policía Nacional del Perú e identificado como Jean Carlos Giroa Agüero de 32 años, siendo conducido a la comisaría para las diligencias correspondientes.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos