ACTUALIDADJudicialesAnciana suplica a su hijo que no la desaloje de su propia...

Anciana suplica a su hijo que no la desaloje de su propia casa

Mujer de 83 años de edad fue indignantemente denunciada por su propio hijo, presuntamente por usurpación cuando ella tiene más de 50 años viviendo en su propiedad.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Este caso ha causado indignación. Marcelino Celestino Crispín, ha denunciado a su propia madre, Catalina Crispín Flores de 83 años de edad por usurpación agravada en la ciudad de Huaraz, Ancash.

La anciana en medio del llanto ha señalado que viene radicando en este lugar por más de 50 años, y que su hijo Marcelino al verla sola quiere sacarla a como dé lugar para apoderarse del inmueble.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana visita la playa y se pone a limpiar al ver que estaba llena de basura (VÍDEO)

«En este lugar lo crié, lo he educado, se fue de la casa y ahora de un momento a otro quiere botarme a la calle, sin importarle mi salud y que vivo sola», dijo entre lágrimas.

- Publicidad -

Ante ello, los vecinos del lugar manifestaron que Doña Catalina vive allí desde que tienen conocimiento, y que muy al contrario nunca han visto a su hijo vivir en esa casa.

Por su parte, el cuestionado hijo no quiso brindar ninguna declaración, estando acompañado de su hija se retiraron del lugar. lamentablemente, el día de hoy se tenía previsto realizar una diligencia fiscal, sin embargo, está fue suspendida.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos