- Publicidad -
20.3 C
Barranca
DEPORTESLiga 1Agatha Lys pronostica quién será el campeón de la Liga 1 entre...

Agatha Lys pronostica quién será el campeón de la Liga 1 entre Alianza Lima y Universitario

El encuentro será muy difícil y se definirá al final. “Va a ser un partido muy difícil, al final es que se va a definir”, dijo la vidente, quien aseguró que los goles se darán durante los últimos minutos del cotejo.

- Publicidad-

|ETC.PE|:  La final de la Liga 1 2023 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará este miércoles 8 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Matute, donde los dos equipos más populares del país se disputarán el título de campeón peruano.

El primer partido, jugado en el estadio Monumental de Ate, terminó en un empate 1-1 con un gol agónico de Gabriel Costa para los íntimos, que dejó todo abierto para la definición en la vuelta.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Federación Peruana de Fútbol oficializa programación de cuartos de final en Lima

Ante tanta expectativa, muchos hinchas recurren a los videntes para saber qué les depara el destino en este clásico decisivo. Una de ellas es Agatha Lys, quien se ha ganado la fama de acertar en sus predicciones, y que ha compartido en sus redes sociales un video en el que lee las cartas sobre el partido de hoy.

- Publicidad -

Según Agatha Lys, el encuentro será muy difícil y se definirá al final. “Va a ser un partido muy difícil, al final es que se va a definir”, dijo la vidente, quien aseguró que los goles se darán durante los últimos minutos del cotejo.

Además, analizó el estado anímico y el nivel de juego de ambos equipos. “Alianza está muy empoderado por el empate, la suerte lo acompañó a última hora como dijimos, exactamente. Y la U, a pesar de estar no tan empoderado, pero sí tiene mucho optimismo y mucha fe, eso es muy importante. En las cartas de la U, está que van a jugar muy bien, va a jugar mejor que Alianza, eso no garantiza todo, por supuesto”, agregó.

- Publicidad -

Finalmente, reveló quién tiene más probabilidad de ser el campeón de la Liga 1 2023, según el tarot. “El tarot le da más probabilidad a Alianza en este momento. Es importante saber que le sale el Arcano del regreso. Ellos han sido campeones anteriormente, entonces aquí sale como una especie de regreso. Sin embargo, no todo está dicho. Los astros influyen, pero no determinan”, concluyó.

Así, Agatha Lys se inclinó por el triunfo de Alianza Lima, pero dejó una puerta abierta para la sorpresa de Universitario, que buscará dar la vuelta en Matute y celebrar el título.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos