- Publicidad -
17.7 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesVecinos denuncian que son víctimas de la delincuencia bajo la modalidad de...

Vecinos denuncian que son víctimas de la delincuencia bajo la modalidad de ‘robos en manada’

Vecinos de la urbanización Manzanilla, en el Cercado de Lima, aseguran que están perdiendo la batalla contra la delincuencia a pesar de haber contratado vigilantes particulares, realizar rondas vecinales y recibir el apoyo de la Policía Nacional y el Serenazgo.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Vecinos de la urbanización Manzanilla, en el Cercado de Lima, denunciaron que son víctimas de la inseguridad ciudadana, al ser asaltados constantemente por facinerosos que se agrupan para cometer actos vandálicos, conocidos popularmente como ‘robos en manada’

Los residentes del lugar señalaron que corren gran peligro al transitar por la avenida Nicolás Ayllón debido al ‘mercado negro’ de objetos robados que existe en la zona, lo cual genera que delincuentes y personas de mal vivir se encuentren en las inmediaciones de la urbanización. 

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Región Lima: 51 distritos declarados en emergencia por peligro inminente ante lluvias y posible fenómeno “El Niño”

La avenida San Pablo es otro de los lugares por donde suelen haber asaltos y la gran preocupación de los padres de familias es que por allí hay varios colegios y temen que sus hijos sean víctimas de la delincuencia. 

- Publicidad -

A pesar de que se han hecho de los servicios de vigilantes particulares, realizan rondas vecinales y cuentan con el apoyo del Serenazgo del distrito y de la Policía Nacional, los vecinos afirman que no es suficiente y que los delincuentes les están ganando la batalla.       

Cámaras de vigilancia han captado el momento preciso en que estas personas se agrupan y sorprenden a sus víctimas a las que persiguen, forcejean con ellos y finalmente los reducen a golpes para acto seguido despojarlos de todas sus pertenencias. 

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos