|ETC.PE|: Un incendio de gran magnitud se registró esta noche en la institución educativa 21011 Virgen de Lourdes, ubicada en la calle Arica en el distrito y provincia de Barranca. Bomberos, vecinos y serenos de la comuna provincial trabajaron en conjunto para apagar el fuego.
El incendio se originó en el almacén de productos del programa Qali Warma, generando gran preocupación entre los residentes y autoridades locales.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a adolescente reportado desaparecido en la playa Puerto Chico
La rápida respuesta de la comunidad y los servicios de emergencia fueron fundamentales para intentar controlar la situación.
Rocío Saavedra Silva, directora de la institución educativa 21011 Virgen de Lourdes, indicó que se controló el incendio, pero expresó su preocupación por el guardián del colegio, Víctor Godoy, quien sufrió quemaduras en su intento por apagar el fuego y fue trasladado al hospital de Barranca para recibir atención médica.
LEE TAMBIÉN: Juramenta abogado Williams Lezameta como Juez Supernumerario del Primer Juzgado Penal Unipersonal en Huaral
La Compañía de Bomberos 73 de Barranca tardó casi dos horas en controlar el siniestro. Además, contaron con el apoyo de la Compañía de Bomberos 81 de Paramonga y la Compañía 91 de Pativilca para finalmente extinguir el incendio.