- Publicidad -spot_img
15.9 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesSupe: tres fallecidos dejó choque de volquete con mototaxi

Supe: tres fallecidos dejó choque de volquete con mototaxi

La frágil unidad terminó debajo de las ruedas de pesado volquete muriendo en el acto sus ocupantes cuyos cadáveres quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Esta tarde, tres miembros de una familia perdieron la vida horriblemente al chocar la mototaxi donde viajaban con un pesado volquete de carga.

El accidente ocurrió en la carretera rural hacia el valle Purmacana, kilómetro 12 altura del centro poblado Virgen del Rosario con Santa Martha en el distrito de Supe, provincia de Barranca.

TE PUEDE INTERESAR: Bus cae a abismo en carretera Los Órganos dejando veinticinco personas fallecidas

Las víctimas fueron identificadas como Zenón Vergara Romero (68), Margarita Rivera García (68) y Amelia Orduña viuda de Vergara (61), perdieron la vida tras quedar aplastados por un volquete de placa D4L-937, cuyo chofer se dio a la fuga.

Tras la alerta, miembros del serenazgo llegaron al lugar para atender la emergencia y dar aviso a las entidades pertinentes.

La Policía y el Ministerio Público acudieron a la zona para iniciar las primeras diligencias, con el apoyo de los bomberos, quienes rescataron los cuerpos sin vida que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos, debajo de la pesada unidad. Posteriormente dispusieron el levantamiento de los cadáveres, para las investigaciones que permitirán determinar responsabilidades.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -