|ETC.PE|: Sexagenario hombre perdió trágicamente la vida tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la pista, a la altura del kilómetro 78 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.
El vehículo que habría ocasionado el accidente, se dio a la fuga y no le brindó el auxilio al adulto mayor.
TE PUEDE INTERESAR: Barranca será potencia mundial en transporte: Juan Santana es designado como gerente de Transportes
Este hecho se registró en horas de la noche, luego que la persona identificada como Rubén Herbozo (65) fue encontrado sin vida por algunos vecinos de la zona que, aseguran haber escuchado un fuerte sonido de choque y luego de algunos minutos salieron de sus viviendas y encontraron al hombre tendido en medio de la pista, por lo cual dieron el aviso respectivo al Serenazgo y la Policía, los cuales llegaron luego de algunos minutos.
Seguidamente, fueron las autoridades antes mencionadas que procedieron a colocar el cono reflectivo y desviaban el tránsito, mientras se espera la llegada del fiscal de turno para las diligencias de ley. Tras una hora de espera, el representante del Ministerio Público se apersonó al lugar para hacer efectivo el levantamiento de cadáver hacia la morgue del Hospital de Chancay.
Al parecer, un vehículo a excesiva velocidad atropelló y mató a al sexagenario hombre, en los momentos que la víctima se disponía a cruzar la carretera. Debido a la oscuridad de la noche, la unidad no se habría percatado de esta persona, pero lejos de brindarle auxilio, el chofer de dicho vehículo se dio cobardemente a la fuga.