- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
ACTUALIDADPolíticasPlantearán políticas para combatir crisis alimentaria, en segundo cumbre nacional “Hambre Cero”

Plantearán políticas para combatir crisis alimentaria, en segundo cumbre nacional “Hambre Cero”

La gobernadora Rosa Vásquez está convocando a sus homólogos, ministros de Estado y alcaldes para sumar esfuerzos en la solución a tan álgido problema.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Huacho será sede de la II Cumbre de Gobernadores Regionales “Estrategias de Sostenibilidad para Combatir el Hambre Cero”, ante una realidad que se atraviesa por una situación de inseguridad alimentaria a nivel nacional.

La actividad tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre, en el auditorio central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, en la provincia de Huaura. En el primer día, las exposiciones serán en el horario de 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y, en la segunda fecha, la jornada empezará a las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

TE PUEDE INTERESAR: Productos bandera de la región Lima presente en la Expoamazónica 2023 en Huánuco (FOTOS)

Para ello, Rosa Vásquez está convocando a sus homólogos, ministros de Estado y alcaldes para sumar esfuerzos en este espacio de diálogo y reflexión; así como plantearán políticas orientadas a contribuir en la solución a tan álgido problema.

De acuerdo al programa definido, con la ANGR y la ONU, los panelistas abordarán temas relacionados a “Política Nacional de Seguridad y Soberanía Alimentaria”, “Recursos Hidrobiológicos en la Seguridad Alimentaria”, “Inocuidad Agroalimentaria y Agricultura Agroecológica”, “Industrialización de la Producción y Exportación”, “Emergencia Alimentaria”, “Recuperación de la Biodiversidad”, “Alternativas de Solución Frente al Problema Hídrico”, entre otros aspectos.

En este importante encuentro, la mandataria regional realizará la presentación del Recetario Regional y disertará sobre “Acuerdos y Compromisos” y “Firmas de Convenio”, mecanismos que permitan implementar estrategias, encaminadas a un trabajo articulado para reducir el hambre, mejorar la nutrición y la agricultura en el país. 

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -