- Publicidad -
20.3 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesPadres piden ayuda para encontrar a joven desaparecido en Barranca

Padres piden ayuda para encontrar a joven desaparecido en Barranca

La angustia y la incertidumbre invaden a una familia en Barranca, donde los padres de un joven desaparecido se encuentran en una búsqueda desesperada por encontrar a su hijo. Desde su desaparición el pasado 2 de marzo, la comunidad se une en solidaridad para ayudar en la búsqueda y resolver este misterio.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Padres de joven desaparecido lo buscan desesperadamente en Barranca. Desde el 2 de marzo de 2024, José Luis Contreras Lobaton (25) se encuentra no habido. Fue visto por última vez saliendo de su trabajo de albañil cerca del colegio Fe y Alegría de Barranca. Vestía una polera y pantalón dryll azul.

Sus familiares se enteraron días después por su pareja, Olga Medaly Chang Colonia, madre de sus cuatro hijos, que llegó a la casa de su suegra para informar de su desaparición. Alarmados, buscaron información con sus compañeros de trabajo, quienes mencionaron que se retiró como cualquier día, cobrando su salario.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Familia denuncia presunta negligencia médica tras la muerte de niño en posta de salud

Descubrieron que José Luis había tenido comunicación con un ciudadano venezolano a través de Facebook, solicitando alojamiento. Se contactaron con él, pero negó haberse encontrado con el desaparecido.

- Publicidad -

Su padre está sorprendido por la desaparición, ya que en los próximos días iban a viajar juntos a Ica para trabajar. Solicitaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia para rastrear su ruta, pero las autoridades les informaron que deben esperar la orden correspondiente.

La familia está desesperada y exige una búsqueda rápida. Cualquier información, llamar al 985855343 o compartir esta publicación para ayudar a José Luis a reunirse con su familia.

- Publicidad -

AMPLIACIÓN

Luego de nuestra publicación, dieron a conocer que finalmente apareció, pero no proporcionaron más detalles sobre en qué estado se encontraba. Sin embargo, solo informaron: ‘Gracias a todos los que compartieron mi publicación. Quiero comunicarles que mi sobrino José Luis Contreras Lobatón ya apareció. Se agradece de corazón‘.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos