- Publicidad -
23.4 C
Barranca
DEPORTESCopa PerúNight Club 'La Ramadita' se hace presente en la Copa Perú

Night Club ‘La Ramadita’ se hace presente en la Copa Perú

El Club Juventud Cruz de Chonta y el Club Social Deportivo Maristas se volverán a ver las caras este domingo 27 de agosto en el estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa María.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El Night Club ‘La Ramadita’ se ha convertido en uno de los principales auspiciadores del Club Juventud Cruz de Chonta de Santa María, Huaura, Lima, equipo que sueña con llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023.

‘La Ramadita’ es uno de los sponsors del Cruz de Chonta y literalmente se ha echado el equipo al hombro conjuntamente con otros empresarios, negocios, directivos e hinchas que semana a semana hacen maravillas para sacar adelante a esta emblemática institución que ha dado la sorpresa en la Copa Perú“, indicó Noticias Huacho.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Juan Reynoso dio la lista de convocados para Eliminatorias Sudamericanas 2026

Es preciso recordar que, hace unos días, el Club Juventud Cruz de Chonta cayó por la mínima diferencia en su visita al Club Social Deportivo Maristas en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho por las semifinales de ida de la Etapa Departamental de Lima.

- Publicidad -

Ahora, el Club Juventud Cruz de Chonta y el Club Social Deportivo Maristas se volverán a ver las caras este domingo 27 de agosto en el estadio Marcial Villanueva Marcos, ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura), desde las 15:00 horas (20:00 GMT).

Por otro lado, el otro encuentro de vuelta por las semifinales se juega este sábado 26 de agosto en el estadio Solís García de Chosica, donde Cosmos Internacional fungirá de local. El compromiso está pactado para las 15:00 horas locales.

- Publicidad -

También se conoció que el Club Social Deportivo Maristas se quedó sin entrenador a pocos días de definir su boleto a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023Juan Carlos Sandi, junto a sus colaboradores Diego Nicho (preparador físico) y Óscar Alvarado (preparador de arqueros), fueron cesados de sus cargos sorpresivamente.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos