- Publicidad -
22.2 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesEN DIRECTO: Alcalde Luis Ueno presenta balance anual en conferencia de prensa...

EN DIRECTO: Alcalde Luis Ueno presenta balance anual en conferencia de prensa sobre sus gestiones en el 2023

Únete a la transmisión en vivo mientras el alcalde Luis Ueno ofrece una reveladora conferencia de prensa, destacando los logros y gestiones clave que marcaron su liderazgo durante el 2023. Descubre el resumen de sus acciones y proyectos en este esperado informe anual.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca, Luis Emilio Ueno Samanamud, presentó un detallado informe sobre los logros alcanzados durante su primer año de gestión, destacando proyectos significativos que abarcan desde la renovación de pistas y veredas hasta iniciativas de saneamiento y titulación de propiedades.

En su exposición, el alcalde enfatizó la importancia de abordar las necesidades de la comunidad con calma, reconociendo la acelerada evolución de la provincia. Hizo hincapié en la necesidad de trabajar en proyectos de inversión pública para abordar las brechas sociales que afectan a la población.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Participa en el campeonato de interbarrios 2024 y fortalece los lazos entre los vecinos de Barranca

Uno de los enfoques centrales ha sido mejorar el suministro de agua potable y el saneamiento en los centros poblados del lado este de Barranca, con el objetivo de cerrar brechas en estos sectores.

- Publicidad -

Además, se están realizando esfuerzos para mejorar la transitabilidad en carreteras clave, desde el óvalo de Barranca hasta Araya Grande.

Ueno Samanamud, resaltó la importancia estratégica de la construcción del mercado modelo y central en el distrito de Barranca, así como mejoras sustanciales en el servicio de transporte vehicular y peatonal en diversos sectores de la provincia.

- Publicidad -

Por otra parte, el gerente municipal, el economista Wilmer Martínez Palomino, proporcionó detalles adicionales sobre los proyectos en marcha, haciendo hincapié en ejes de desarrollo como asfaltado, pavimentación y veredas en centros poblados tanto urbanos como rurales.

Además, se abordaron iniciativas clave en áreas como agua y saneamiento, energía convencional y fotovoltaica, y turismo, con la colaboración de entidades gubernamentales como el Ministerio de Producción y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. La construcción de un Malecón turístico en Barranca, valorado en más de 50 millones de soles y bajo la supervisión de Plan Copesco, representa un hito significativo en el impulso del turismo local.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos