ACTUALIDADNacionales“La señora vino con otra pareja”: dio su versión el exsuegro de...

“La señora vino con otra pareja”: dio su versión el exsuegro de mujer que demolió casa (VÍDEO)

Exsuegro de Yumiko Ramírez, la mujer que decidió demoler su vivienda ubicada en Chancay, da su versión de los hechos y señala que su exnuera estaría dando información inexacta.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Como se recuerda, una mujer informó a la prensa que demolió la casa de tres pisos que había construido en el terreno de su exsuegro en Chancay tras recibir una orden de desalojo del inmueble por haberse separado de su pareja.

Ante estas declaraciones, el dueño de este espacio expuso su versión de los hechos, señalando que esta madre de familia estaría dando información inexacta sobre este tema.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Construcción de nuevo centro de salud de Calango en marcha con inversión de 3.2 millones de soles

“Quiero aclarar a todo el Perú, que están siendo mal informados por esta señora. Esta casa es mía, es el fruto de mi trabajo de muchos años”, señaló el dueño del terreno.

- Publicidad -

El exsuegro de la fémina que destruyó la casa mencionó que la mujer estuvo viviendo en este inmueble por mucho tiempo sin ningún inconveniente; sin embargo, los problemas comenzaron cuando la señora invita a vivir con ella a su pareja de ese entonces.

“Luego viene con otra pareja, yo le digo: señor usted no tiene por qué meterse a la casa de mis hijos y mis nietos, por favor retírese”, el dueño del terreno señala que fue agredido por la nueva pareja de su exnuera tras pedirle que desaloje el inmueble.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos