- Publicidad -
18.6 C
Barranca
ACTUALIDADRegionalesGobernadora Rosa Vásquez consigue incremento de 150 efectivos policiales para la región...

Gobernadora Rosa Vásquez consigue incremento de 150 efectivos policiales para la región Lima

Así mismo, en un próximo contrato de vehículos para la PNP, estarán consideradas las comisarías de la jurisdicción.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Como resultado de las gestiones emprendidas por la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, ante el Ministerio del Interior y la Comandancia General de la Policía Nacional, se consigue el incremento de personal policial, en un número de 150, asignados para la región Lima.

Así lo confirmó el jefe de la Región Policial Lima general PNP Víctor Zanabria Angulo, tras reunirse con el vicegobernador regional Nicolas Barrera Morán, en representación de la mandataria regional, quien se encontraba atendiendo la emergencia en Atavillos Bajo, por los derrumbes en el centro poblado La Perla.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno Regional de Lima llevó ayuda humanitaria para damnificados por huaicos en Supe (FOTOS)

Según se definió, los agentes del orden ya cuentan con la resolución de cambio en el siguiente orden: (70) para la División Policial de Cañete, (30) para la División Policial de Huaral, (30) para la División Policial de Huacho y (20) para la División Policial de Barranca.

- Publicidad -

Ante la solicitud de nuevas unidades vehiculares por el sistema Renting, el alto mando policial asumió el compromiso de tener en consideración a las comisarías de la jurisdicción, en el próximo contrato que tendrá la PNP en el mes de diciembre.

Finalmente, en respuesta a otro de los pedidos de la Gobernadora Regional para el destaque de personal especializado en el uso de los equipos modernos de criminalística donados por el Gore Lima, se ha realizado las gestiones con la Dirección de Criminalística, para que las pericias se realicen en Huacho y ya no se tenga que ir hasta la ciudad de Lima, donde demoran en entregar resultados, lo que perjudica las investigaciones policiales.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos