- Publicidad -
20.3 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOChicasDulce Sócola es elegida Miss Pativilca 2023 (VÍDEO)

Dulce Sócola es elegida Miss Pativilca 2023 (VÍDEO)

Por primera vez se vivió una noche de belleza, glamour e identidad cultural en Pativilca. Dulce Cruz obtuvo la corona de Miss Turismo y Yary del Jesús Rivera se quedó con la banda de Miss Simpatía.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En una noche de belleza, glamour e identidad cultural, la señorita Dulce Andrea Sócola Duran, de 19 años, estudiantes de Comunicación y Publicidad en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), representante del barrio Santa Rosa, fue elegida Miss Pativilca 2023.

En el certamen de belleza realizado este jueves por la Municipalidad Distrital de Pativilca, en honor a la celebración del santo patrón San Jerónimo.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las candidatas a Miss Turismo y Miss Pativilca 2023 (FOTOS)

Dulce Geraldine Cruz Villanueva, de 18 años, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas, representante del barrio El Porvenir, se coronó Miss Turismo y Yary del Jesús Rivera Velásquez, de 17 años, estudiante de Enfermería, representante de Las Mercedes, obtuvo la banda de Miss Simpatía.

- Publicidad -

Fueron nueve candidatas que participaron del concurso, representando cada uno de los barrios de Pativilca. Ellas demostraron inteligencia y talento, desfilaron con prendas folclóricas y vestidos de gala.

Sócola Duran y Cruz Villanueva representarán al distrito en las diversas actividades por la festividad patronal y en el certamen de belleza provincial de Barranca por el 39 aniversario de creación política.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos