- Publicidad -
18.6 C
Barranca
ACTUALIDADJudicialesDictan nueve meses de prisión preventiva para “Los Bambinos de Barranca”

Dictan nueve meses de prisión preventiva para “Los Bambinos de Barranca”

La medida fue impuesta debido a que estos individuos, en su segunda detención, asaltaron a una mujer, lo cual evidencia que continuaban perpetrando actos delictivos y representaban una amenaza para la tranquilidad de la ciudadanía en Barranca.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Al parecer esta vez la justicia no fue tan benévola. Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva para los presuntos integrantes de la organización delictiva ‘Los Bambinos de Barranca’. Como se recuerda, estas personas fueron detenidas por violento robo contra una mujer.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Barranca ha tomado una decisión contundente en el caso de los integrantes de la banda “Los Bambinos de Barranca”, integrada por Pedro Enrique Rivas Orezzoli y Alessandro Chipi Veliz, quienes habían sido detenidos anteriormente con armas de fuego y posteriormente liberados. Ahora enfrentarán nueve meses de prisión preventiva.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Recapturan a integrantes de banda ‘Los Bambinos’ en Barranca

La medida fue impuesta debido a que estos individuos, en su segunda detención, asaltaron a una mujer, lo cual evidencia que continuaban perpetrando actos delictivos y representaban una amenaza para la tranquilidad de la ciudadanía en Barranca. Ante esta situación, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva y la solicitud fue declarada fundada por el juzgado.

- Publicidad -

Tras la audiencia, Pedro Enrique Rivas Orezzoli y Alessandro Chipi Veliz fueron trasladados al penal de Carquín, donde deberán cumplir su prisión preventiva mientras continúan las investigaciones en su contra. Las autoridades seguirán trabajando en el esclarecimiento de los delitos cometidos por esta banda y se espera que se aplique todo el rigor de la ley para garantizar la justicia.

La población de Barranca celebra esta decisión judicial, que representa un paso importante en la lucha contra la delincuencia y fortalece la confianza en el sistema de justicia. Se espera que esta medida contribuya a disuadir a otros grupos delictivos y a generar un ambiente más seguro y pacífico en la localidad.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos