- Publicidad -
22.5 C
Barranca
DEPORTESCopa PerúDeportivo Potao añade refuerzo de peso: Hugo Pérez, la clave para aspirar...

Deportivo Potao añade refuerzo de peso: Hugo Pérez, la clave para aspirar a la estrella tres

Con un pasado glorioso y una experiencia consolidada, el marcador derecho regresa al equipo, renovando las esperanzas de Deportivo Potao en la Liga Distrital de Fútbol de Barranca.

- Publicidad-


|ETC.PE|: Deportivo Potao sigue sorprendiendo con nuevas adquisiciones, buscando su tercera estrella en la Liga Distrital de Fútbol de Barranca.

El equipo se refuerza para el próximo campeonato de la Primera División de la Etapa Distrital de la Copa Perú 2024, que comienza a finales del próximo mes.

- Publcidad-

Este año, Deportivo Potao celebra su 45º aniversario y busca dejar una marca histórica. Por esta razón, ha sumado al destacado marcador derecho Hugo Pérez, quien se une al equipo tras su paso por Juventud Zavala.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Marco Quiroz vuelve a ponerse la camiseta de Deportivo Potao

- Publicidad -

“Es un placer tenerte nuevamente con nosotros después de casi 7 años. Recordamos con alegría tu destacada participación en la Etapa Departamental de 2017, llegaste como refuerzo y te desempeñaste como marcador a los 17 años”, según el mensaje oficial.

Hugo Pérez aportará al equipo su valiosa experiencia y determinación, ya sea como defensor central o marcador derecho, según destaca el comunicado.

- Publicidad -

“Sin duda alguna, serás una pieza fundamental en el equipo. Estamos emocionados de unir fuerzas una vez más para alcanzar nuestro objetivo de volver a ser campeones”, concluye el mensaje, evidenciando la confianza y las expectativas depositadas en esta nueva adición al equipo.

Palmarés de Deportivo Potao: Desde su fundación el 15 de junio de 1979, el cuadro “agricultor” ha conseguido dos títulos distritales. Su primer título lo obtuvo en 1992 y su segunda estrella en 2012, además de tres subcampeonatos en 2007, 2013 y 2014. También conquistó el título en la Etapa Provincial de la Copa Perú en el 1992 y 2007.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos