- Publicidad -
21 C
Barranca
DEPORTESCopa PerúCopa Perú: Raúl Ruidiaz estuvo presente en el estadio de Quilmaná (FOTOS)

Copa Perú: Raúl Ruidiaz estuvo presente en el estadio de Quilmaná (FOTOS)

El exjugador del Club Universitario de Deportes, estuvo presente en el estadio Héctor Chumpitaz acompañando a su hermano Yamir Ruidíaz que es delantero actual de San Lorenzo de Porococha de Mala.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El reconocido futbolista Raúl Ruidíaz, jugador del Seattle Sounders Fútbol Club de los Estados Unidos, sorprendió a los aficionados al estar presente en el estadio Héctor Chumpitaz de Quilmaná.

El motivo de su visita fue apoyar a su hermano Yamir Ruidíaz, quien actualmente se desempeña como delantero en el equipo San Lorenzo de Porococha de Mala, de la provincia de Cañete.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: conoce los resultados de cuartos de final y a los semifinalistas de la etapa provincial de Lima Metropolitana

La presencia de Raúl Ruidíaz generó gran expectativa entre los asistentes, quienes quedaron admirados por la sencillez y cercanía del delantero nacional, quien es recordado por su destacado paso por Universitario de Deportes.

- Publicidad -

El futbolista estuvo en la tribuna del estadio, animando y alentando a su hermano durante el partido. Su presencia no pasó desapercibida y generó un ambiente de emoción entre los seguidores del equipo local.

Lamentablemente el cuadro de San Lorenzo de Porococha perdió 1-2 ante el Defensor Cantagallo, su hermano Yamir Ruidíaz, anotó el descuento.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos