- Publicidad -
23.7 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesCapturan al acusado por intento de asesinato: Hombre apuñaló a su expareja

Capturan al acusado por intento de asesinato: Hombre apuñaló a su expareja

La víctima, estuvo hospitalizada en estado grave tras resistirse a poner fin a la relación; insta a la justicia a aplicar todo el peso de la ley contra el presunto agresor capturado.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Se llevó a cabo la detención de Daniel Narciso Ángeles, de 32 años, por parte de agentes de la División Policial de Huaral, quienes lo buscaban en relación con el intento de asesinato de su expareja, Ruth Espíritu de Lau, de 29 años.

El presunto agresor, refugiándose tras el violento suceso ocurrido en la urbanización Fonavi, distrito de Chancay, el pasado 23 de noviembre, fue arrestado en una granja en el kilómetro 117 de la Panamericana Norte.

- Publcidad-

Según los informes iniciales, Narciso Ángeles atacó a Ruth Espíritu de Lau con un arma blanca después de que ella se negara a poner fin a la relación.

TE PUEDE INTERESAR: Serenos detienen a individuo en estado de ebriedad por disturbios en el mercado Modelo

- Publicidad -

La víctima sufrió dos cuchillazos en el estómago y en la costilla, dejándola en estado grave. Ruth estuvo hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante 17 días y aún se encuentra en proceso de recuperación.

El presunto agresor permanecerá bajo custodia durante las investigaciones correspondientes. Daniel Narciso Ángeles enfrentará cargos por el presunto delito de tentativa de homicidio, con una posible condena de hasta 20 años de prisión.

- Publicidad -

Llamado de la víctima: solicitud de justicia y colaboración activa:

Ruth Espíritu de Lau, la víctima, ha instado a la justicia a aplicar todo el peso de la ley contra su agresor. En sus declaraciones, expresó: “Él se dio a la fuga después de apuñalarme en el estómago y en la costilla, dejándome gravemente herida. Aún no me recupero completamente. Pido que no lo suelten, que lo condenen, porque si queda en libertad, temo por mi vida. Puede volver a atacarme o hacerlo a otra persona”, aseguró la afectada víctima, quien colabora activamente con las autoridades en el proceso de investigación.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos